Under the sun, la nueva colección de Oysho

| 20 mayo, 2017 | 0 Comments

De cara a que puedas renovar tu armario de primavera-verano, te puede resultar muy útil conocer que la firma Oysho ha lanzado al mercado una nueva colección. Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar Under the sun.

En concreto, de dicha propuesta, conformada para que cualquier mujer pueda lucir radiante estos meses, destacan piezas como estas:

Vestido

De marcado estilo camisero es este artículo, dotado con manga larga, botonadura sencilla y cinturón para ajustarse a la silueta de cada mujer. A todo eso podemos añadir que tiene un largo por la rodilla.

Se ha confeccionado con lino y viscosa, en una proporción de 52 % y 48 % respectivamente. Por el momento se puede adquirir en color azul y por un precio de 39,99 euros.

Pantalón

Para poder lucir a la última, adecuada a las altas temperaturas de los próximos meses y cómoda. Para eso es idóneo este pantalón largo que pertenece a la colección Under the sun de Oysho.

Tiene cintura elástica con cordón, dispone de bolsillos laterales y se ha puesto a la venta en color blanco. No podemos pasar por alto tampoco que cuesta 25,99 euros y que su composición está formada por lino y viscosa.

También se puede conseguir en azul marino o marrón.

Short

Ni que decir tiene que otra de las grandes novedades de la marca que nos ocupa es esta que tienes ahora delante. Es un short de cintura elástica en la parte trasera y bolsillos en los laterales.

Además de por esas características se identifica por tener una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado de tipo greca, donde toma protagonismo el blanco. Su precio es de 19,99 euros en estos momentos.

Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

¿Qué te parecen sus propuestas para esta temporada primavera-verano?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Under the sun, la nueva colección de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5