Urban Ballerina, interesante colección de Lefties

| 21 octubre, 2016 | 0 Comments

De manera progresiva, la firma de moda low cost Lefties ha conseguido convertirse en un referente de moda para muchas féminas y eso es debido precisamente a que, además de precios económicos, les ofrece una larga lista de prendas para que así puedan encontrar las que más necesitan.

Precisamente para brindar ese “servicio” ha presentado una nueva colección que lleva por singular nombre el de Urban Ballerina y que cuenta con propuestas tales como estas:

Top. Para poder lucir muy femeninas y sexys, ha dado forma a este artículo que es de tipo crop, lo que hace que la mujer que lo lleve cuente con el ombligo al aire. Asimismo podemos subrayar que tiene tirantes finos, escote redondo y un diseño plisado. Se puede adquirir ahora en color rosa y por un precio de 12 euros. Es una pieza 100% poliéster.

urban-1

Cazadora. Otra de las piezas que ha conseguido más relevancia dentro de la nueva colección Urban Ballerina de Lefties es esta, que tiene la particularidad de ser de tipo bomber. Hay que subrayar además que posee manga larga, cuello redondo y cremallera delantera como sistema de cierre. Incluye terminaciones elásticas en puños, cuello y bajo, es de color rosa también y su valor en las tiendas es de 22 euros. No podemos olvidar que su composición está formada por poliéster únicamente.

urban-2

Vaquero. En el armario de cualquier mujer tiene que estar presente un pantalón denim como este, ya que le permitirá lucir cómoda, a la última y totalmente acorde al estilo que desee. De este modelo en concreto hay que subrayar que es largo, que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros, que se abrocha con cremallera y botón o que cuenta con varios rotos a lo largo de su diseño. Se puede adquirir en color azul claro y por un precio de 19 euros.

urban-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5