Urbanitas, femeninas y a la moda. Así son las nuevas cazadoras de Mango

| 23 octubre, 2014 | 0 Comments

Pensando en el tipo de clientas que apuestan por adquirir sus prendas, la firma Mango ha llevado a cabo la presentación de un importante número de cazadoras. Se trata de prendas que se identifican por ser ideales para conseguir un estilo urbanita, por apostar por las tendencias de moda que imperan y por resaltar el lado más femenino de las mujeres.

¿Tienes interés en conocer algunas de estas propuestas? A continuación te mostramos algunas de las más significativas al respecto:

Cazadora cremalleras. Manga larga, cuello redondo y sistema de cierre en la parte delantera son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que es de color negro. Destaca también por incorporar bolsillos laterales y por estar confeccionado de manera íntegra con piel de ovino. Su precio actual es de 99,99 euros.

mango-1

Cazadora pecarí. De la misma manera, tampoco debes dejar de apostar por vestir este otoño con esta prenda recientemente llegada al catálogo de temporada de Mango. Se trata de una pieza de manga larga, cuello redondo y hombros estructurados, que está dotada con un sistema de cierre asimétrico de cremallera en la zona delantera. Dispone de varios bolsillos en todo el diseño y se halla compuesta de piel de porcino. Su valor es de 79,99 euros y está a la venta en varios colores diferentes: topo, beige, coñac o azul marino.

mango-2

Cazadora bomber. Como su propio nombre indica, este otro artículo se enmarca dentro de la tipología bomber. Además de ello hay que decir que es una cazadora de manga larga, de cuello redondo y con detalles acolchados en zonas como los hombros. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de cintura elástica y varios bolsillos. Hay que destacar además que se puede conseguir en negro o en chocolate. Cuesta 99,99 euros y es de piel de ovino.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5