Vámonos de rebajas a Shana

| 20 enero, 2014 | 0 Comments

Una mujer moderna, atrevida, que sabe combinar las prendas cómodas con las más sofisticadas y urbanita. Estas son las principales señas de identidad que sirven para definir al tipo de fémina que se decanta por vestir con las prendas de la firma de moda low cost Shana.

Por regla general, aquella marca siempre presenta unos precios muy asequibles. Pero, ahora mucho más, pues se encuentra en pleno proceso de rebajas donde destacan artículos como los que te damos a conocer a continuación:

Camiseta. De manga larga y dotada con cuello redondo. Así es aquella, de tipo ranglan, que apuesta por el color rojo aunque en la parte delantera del pecho, en color negro, tiene las palabras San Diego y un escudo. 3,99 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma que ha sido confeccionada íntegramente en algodón. También se encuentra disponible en azul o en blanco.

shana1

Sudadera. Otro artículo que se ha convertido en protagonista de las rebajas de Shana es este que se identifica por ser muy apropiado para lucir un marcado estilo deportivo. Se trata en concreto de una sudadera de manga larga y cuello redondo que cuenta con elástico tanto en puños como en el bajo. Algodón y viscosa son los dos materiales empleados para crear a aquella que cuesta 4,99 euros y que en su parte delantera tiene el logo y el nombre del equipo deportivo de los Boston Tigers. En rojo se encuentra a la venta.

shana2

Top. Un interesante descuento es también el que ha experimentado esta prenda que te damos a conocer a continuación pues tiene un precio de sólo 4,99 euros. Se trata de un top de tirantes y con escote cuadrado que tiene como particularidad el hecho de que deja al aire el ombligo. De terciopelo es aquel, que sólo está disponible en negro.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vámonos de rebajas a Shana, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5