Variado catálogo de prendas deportivas de H&M

| 12 marzo, 2013 | 0 Comments

deporte1

Ahora que se acerca la primavera y el verano y que todas queremos lucir una silueta estupenda, nos encontramos con la necesidad de comenzar a practicar deporte para perder esos kilos de más que nos sobran. De ahí que, además de la motivación y las ganas necesarias, sea fundamental llevar una ropa apropiada.

Pensando en todas esas mujeres, la firma H & M ha lanzado un catálogo de ropa deportiva que permitirá a aquellas disfrutar de la manera más cómoda de sus sesiones de ejercicio.

Una de las prendas más destacables es el pantalón largo elástico que está disponible en dos colores (gris oscuro y negro) y que tiene un precio de 19,95 euros. Poliéster y elastán son los dos materiales que se han utilizado para crear dicha pieza que se caracteriza por contar con una cintura elástica ancha y de talle alto.

deporte2

Si importante es contar con el pantalón adecuado a la hora de practicar deporte no es menos necesario el disponer de una prenda superior que nos permita también estar cómodas. En concreto, partiendo de dicha premisa, la firma H & M cuenta con un amplio conjunto de piezas para la parte de arriba como sería el caso, por ejemplo, de la camiseta transpirable.

14,95 euros es el precio por el que puede adquirirse en las tiendas de dicha marca aquella que es de tirantes y que en la espalda es cruzada. Además cuenta con punto elástico en lo que es la parte baja para que se adapte mejor a la cintura.

En rosa, negro y verde claro está disponible esta camiseta, realizada en poliéster y elastán, que es muy funcional y que se seca rápidamente después de una dura jornada de sudor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Deportiva, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5