Ve a la última con las camisas de Springfield

| 25 septiembre, 2015 | 0 Comments

Para poder ir cómoda a la par que femenina y luciendo un estilo muy moderno, nada mejor que decantarse por una camisa. Y no por una cualquiera sino por alguna de las que ha incorporado la firma Springfield a su catálogo de otoño.

Varios son los modelos que ha decidido incluir en su colección, aunque entre los más significativos se encuentran estos:

Camisa Buffalo Check. Manga larga, con trabilla para ajustarse a la altura que se desee, así como botonadura sencilla son dos de las principales señas de identidad de esta prenda. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco su bajo redondeado, que incorpora un bolsillo en la zona del pecho o que apuesta por un estampado de cuadros, donde se mezclan el rojo y el negro. Cuesta 22,99 euros y está confeccionada con viscosa íntegramente.

spf-1

Camisa mil rayas. Elegante, sencilla y con cierta seriedad. Así es esta otra propuesta recién llegada a las tiendas de Springfield. Hay que destacar que tiene manga larga, corte recto, bolsillo a la altura del pecho y una botonadura sencilla. A todo eso hay que añadir su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul. Algodón es el único material que se ha utilizado para darle forma a esta pieza, que también está disponible en rosa y que posee un valor de 22,99 euros.

spf-2

Camisa flores. Para poder lucir a la última nada mejor que decantarse por esta otra camisa, ideal para combinar tanto con una falda como con un pantalón. Se identifica por poseer manga larga, corte entallado, bolsillo en la parte delantera a la altura del pecho y bajo redondeado. Por supuesto, sin olvidarse de su botonadura sencilla y de su colorido estampado de flores. Se encuentra compuesta por algodón 100% y se puede adquirir en las tiendas por un precio de 22,99 euros.

spf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5