Ve a la última con las nuevas camisetas de Zara

| 22 octubre, 2015 | 0 Comments

Te encanta Zara. Es la firma de moda low cost en la que sueles confiar en más ocasiones y por eso te apasiona estar al día de todas las novedades que presenta. De ahí, por tanto, que ahora te pueda resultar muy útil el artículo que estás leyendo.

En concreto, en él vas a dar con las últimas incorporaciones que ha sumado a su catálogo de otoño, en cuanto a camisetas se refiere:

Camiseta rayas. Cuello redondo y manga corta son dos de las características de esta prenda, que incorpora además corte recto. No obstante, su principal particularidad es el hecho de que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el amarillo, el marrón o el azul. Su precio en estos momentos es de 12,95 euros. Está confeccionada haciendo uso de viscosa, poliamida, fibra metalizada y elastano.

camisetas-1

Camiseta aberturas. Ideal para combinar con un pantalón vaquero es este otro artículo recién incorporado al catálogo de otoño de Zara. Se trata de una camiseta larga, de cuello redondo y manga larga, que presenta aberturas en los laterales. Su bajo es redondo y asimétrico, posee corte fluido y opta por un print de rayas, donde los colores protagonistas son el negro y el gris. Cuesta 9,95 euros y se compone de viscosa y lana, en una proporción de 90% y 10% respectivamente.

camisetas-2

Camiseta bolsillo. Muy apropiada también para la temporada en la que nos encontramos es esta pieza, que se identifica por su corte amplio, su manga larga y el cuello redondo. No obstante, su principal singularidad es que tiene un bolsillo a la altura del pecho, con un estampado de motivos geométricos en varios colores. Está a la venta por 17,95 euros en color burdeos. Está confeccionada con poliamida y algodón.

camisetas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5