Ve a la última con las nuevas faldas de Springfield

| 15 agosto, 2015 | 0 Comments

Femenina y cómoda es como conseguirás ir si te decantas por renovar tu armario con alguna de las nuevas faldas que ha incorporado la firma Springfield a su catálogo. Se trata de prendas que siguen las tendencias del momento y que disponen de un precio realmente asequible.

¿Te interesa conocer algunos de los modelos más recientes que ha añadido a su catálogo? A continuación te mostramos varios:

Falda skater. Como su propio nombre indica, la principal característica de esta prenda es su corte tipo skater. No obstante, no podemos pasar por alto otras señas de identidad tales como que es corta, que incorpora varios pliegues a lo largo de su diseño y incluye goma en la cintura. Es de color gris y ahora se puede adquirir por un precio de 22,99 euros. Está confeccionada con poliéster, algodón y viscosa.

falda-1

Falda estampada. Otra de las más interesantes novedades que han llegado a las tiendas de la firma Springfield es esta. Se trata de un artículo corto, de vuelo y con goma a la cintura, donde se abrocha con el pertinente cordón. Es de color azul marino y sobre este se desarrolla un estampado vegetal en blanco. No obstante, no hay que olvidar que en la parte del bajo incluye una serie de flores en relieve. Se encuentra compuesta por materiales como la viscosa y su valor actual es de 22,99 euros.

falda-2

Falda encaje. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra falda, que también es encaje y que tiene como principal distintivo el hecho de que incluye un detalle de encaje en el bajo. Incorpora goma en la cintura y también un detalle de lazo. Sólo está disponible en color acqua y por un valor de 22,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5