Ve a la última con las nuevas novedades de Springfield

| 2 septiembre, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu armario de cara a la nueva temporada, te interesará conocer, por ejemplo, lo que son las novedades que ha procedido a presentar la firma low cost Springfield.

Nos estamos refiriendo a prendas tales como las siguientes:

Chaqueta

Para poder ir a la última y abrigada cuando empiecen a bajar las temperaturas, nada mejor que esta chaqueta de estilo motero. Cuenta con solapas, se cierra con cremallera, dispone de detalles metálicos a lo largo de todo su diseño y dispone con bolsillos de cremallera también.

Se ha realizado con terciopelo y se encuentra disponible en color azul marino. En el caso de que te interese, la podrás comprar ahora por un precio de 49,99 euros.

Jersey

Otra de las prendas que ha conseguido más protagonismo entre la nueva colección que ha presentado Springfield para la nueva temporada está la que tienes ahora delante. Se trata de un jersey de manga larga y cuello en pico.

Del mismo hay que destacar que tiene una base de color azul y que, a lo largo de todo el diseño, se presenta con aplicaciones de joya.

Si consideras que te puede ser muy útil para hacerle frente a la nueva temporada, podrás adquirirlo en las tiendas por un precio de 29,99 euros.

Pantalón

De la misma manera, te recomendamos que no te olvides de tener en consideración esta otra prenda que también sigue las tendencias de la temporada otoño-invierno 2018-2019. Viene a ser un pantalón largo de corte chino y de tipo jogger.

Incluye cinturilla con trabillas, bolsillos en los laterales, cierre metálico de cremallera y falsos vivos traseros.

26,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo que cuenta, además, con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul marino y el blanco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5