Ve a la última con las propuestas más interesantes de Blanco

| 11 noviembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma de moda low cost Blanco para conseguir estar radiantes en todo momento. Y es que han encontrado en el catálogo de dicha marca, todo lo necesario para lucir a la última y sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Precisamente para poder cubrir ahora las necesidades de todas esas clientas, ha procedido a incorporar una serie de prendas a su colección otoño-invierno, entre las que destacan las siguientes:

Jersey. Manga larga, corte entallado y pronunciado escote en pico son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que es de lúrex, lo que significa que tiene un tacto suave y calidez. Hay que subrayar también que se ha puesto a la venta en color crudo y por un precio de 19,99 euros.

blanco-1

Vestido largo. Para ocasiones más especiales, en las que tengan que lucir femeninas y sensuales, las clientas de Blanco pueden optar por un estilismo conformado por este vestido. Del mismo se puede reseñar que es largo, de tirantes, de corte entallado y con aberturas en los laterales. Asimismo hay que matizar que tiene escote redondo y que se ha confeccionado en antelina. En las tiendas está disponible por un valor de 25,99 euros y únicamente en color camel.

blanco-2

Poncho. Estupendo para abrigarse ante las bajas temperaturas que empezarán a registrarse muy pronto es este poncho, que se ha convertido además en una de las prendas que marca tendencia esta temporada. Cuenta con manga larga con terminaciones de canalé, al igual que el bajo, es abierto y también incorpora flecos a lo largo de su diseño. El color crudo es el que predomina en el diseño del mismo, que está disponible por un precio de 35,99 euros. Se ha confeccionado con acrílico y nailon.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5