Ve a la última con los bolsos de Bershka

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras buscando un bolso apropiado para esta temporada de verano, te interesará conocer que la firma de moda low cost Bershka cuenta ahora con una gran variedad de propuestas al respecto. Se trata de modelos que se incluyen dentro de su colección actual y que pretenden conseguir que ninguna clienta se quede sin uno que se ajuste a sus gustos y necesidades.

En concreto, entre las alternativas más interesantes se encuentran estas:

Bolso acolchado. Pequeño, de forma rectangular, acolchado y con solapa que se cierra con detalle metálico. Así es este artículo, que dispone además de cadena larga dorada, para llevarse al hombro o en forma de bandolera. Se ha confeccionado con poliuretano, hierro y poliéster. Cuesta 15,99 euros y se puede conseguir en tres diferentes: blanco, rojo o negro.

bolso1

Bolso college. Uno de los accesorios que más interés ha despertado de entre todos los que dan forma a esta nueva colección de verano de Bershka es este. Se trata de un bolso que se asemeja a las antiguas carteras escolares. Dispone de forma rectangular y solapa, que se cierra con dos hebillas metálicas. Se ha puesto a la venta por un precio de 17,99 euros y está confeccionado con poliuretano y poliéster. Está disponible en negro y en rojo en estos momentos.

bolso2

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo de bolso es que es de tipo bowling. No obstante, no hay que olvidarse tampoco que se cierra en la parte superior con cremallera, que tiene una única asa larga para llevarse cómodamente en plan bandolera y que dispone en uno de los laterales de flecos. Es de color marrón y se ha confeccionado con poliuretano y poliéster. ¿Su precio? En las tiendas se encuentra disponible por 19,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5