Ve a la última con los nuevos vestidos de Zara

| 1 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara piensa en ti. Por ese motivo, no ha dudado en presentar estos días una gran variedad de novedades en materia de vestidos, para que puedas ir a la última esta temporada.

¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? Sigue leyendo y encontrarás las más significativas, las que han acaparado mayor protagonismo en su catálogo:

Vestido cremallera. Corto y de bajo asimétrico. Así es este artículo, que cuenta además con cuello camisero. No posee mangas, su corte es recto e incorpora una cremallera en la parte del escote. Tiene un marcado estilo fluido y en estos momentos está disponible por un valor de 39,95 euros. Únicamente se puede conseguir en color verde.

ZARA-1

Vestido estampado. Otra de las novedades de la firma Zara que te permitirán ir a la última es esta. Se trata de un vestido largo y con manga corta de tipo capa. Posee un corte fluido y se identifica por el hecho de que opta por un estampado de tipo patchwork, de distintos motivos y con una gran variedad de colores tales como el rojo o el negro. En la zona del escote incorpora un cordón para ajustarse a las necesidades de cada mujer. El precio que se le ha dado es de 69,96 euros.

zara-2

Vestido rayas. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en cuenta este otro artículo, recién llegado al catálogo de primavera-verano de la mencionada marca. Es un artículo corto y sin mangas, que dispone además de cuello alto. Hay que resaltar el hecho de que opta por un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha confeccionado haciendo uso de punto y su precio en estos momentos es de 35,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ve a la última con los nuevos vestidos de Zara, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5