Ve a la última con los shorts de Shana

| 22 julio, 2015 | 1 Comment

Quieres ir a la moda y, por eso, después de comprobar que una de las prendas que marca tendencia es el short, has tomado la decisión de comprarte uno. Pues bien, en todas las tiendas encontrarás modelos variados. No obstante, uno de los catálogos más amplios es, sin lugar a dudas, el de la firma Shana.

En concreto, tienes a tu disposición propuestas tales como estas:

Short botones. Una de las principales particularidades que presenta este artículo es que se enmarca dentro de la línea o estilo del tiro alto. A todo eso hay que añadir que se abrocha en la parte delantera con botones y que dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros. Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 14,99 euros y únicamente está disponible en color blanco.

short1

Short cargo. De la misma manera, también te puede resultar especialmente atractivo este otro artículo que queremos presentarte a continuación. Se trata de un pantalón corto que tiene el bajo vuelto, que incorpora bolsillos al bies en la parte delantera, donde también incluye unas cremalleras en tonos dorados. Además en la cintura incorpora un lazo con el que se ajusta a la silueta de cada mujer y se abrocha. No hay que pasar por alto que es 100% algodón y que está disponible en color kaki. Antes tenía un precio en las tiendas de Shana de 19,99 euros, pero ahora se puede adquirir por sólo 9,99 euros.

short2

Short rotos. Ideal para poder ir a la última, para soportar las altas temperaturas que se registran e incluso para acudir a la playa es este otro modelo que te presentamos. Hay que decir que se trata de un short vaquero, que tiene el bajo deshilachado y que dispone de varios rotos a lo largo de su diseño. Tiene bolsillos delanteros y traseros y se abrocha con botón y cremallera. Es de color azul claro y es 100% algodón. Su precio actual, tras ser rebajado desde los 16,99 euros, es de 8,99 euros.

short3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ana gonzalez dice:

    Buenos días,
    Me llamo Ana y soy la propietaria de la única tienda oficial en Madrid dedicada a la venta de otras temporadas de la firma Shana y Double Agent.
    Precios increíbles.
    Ofertas permanentes de hasta el 80 % de descuento.
    Personal profesional que se asesorará en lo que necesites.
    Personal shopper a tu disposición.
    Somos la tienda de moda española con los precios mas baratos del mundo.
    Precios sin competencia.
    Horario de 10:00 a 21:00
    calle alcala 345
    también estamos en Facebook: shanaalcala345 y tengo un blog de moda: anaquemepongo
    Os esperamos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5