Ve ampliando tu conocimiento sobre el catálogo estival de Zara

| 27 junio, 2016 | 0 Comments

Si te encanta la firma low cost Zara y las propuestas que te pone siempre al alcance de la mano, seguro que te gusta estar al día de todas las novedades que presenta. Pues bien, en este caso, vamos a ayudarte ya que te vamos a dar a conocer cuáles son las propuestas que ha procedido a incorporar estos últimos días.

En concreto, entre todas las que ha incluido en su catálogo estival, destacaríamos las siguientes:

Vestido. Corto y de popelín es este artículo, que tiene la particularidad además de disponer de un corte fluido. A todo eso habría que añadir su cuello redondo, sus mangas 3/4 de marcado estilo abullonadas o el corte a la altura de la cintura y su falda de vuelo. Únicamente está disponible en color blanco y por un precio de 39,95 euros.

semana-1

Vestido estampado. Para poder lucir femenina y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que decantarse por esta otra prenda que se ha incorporado recientemente al catálogo de verano de Zara. Se trata de un vestido largo, sin mangas y con generoso escote cruzado en pico. Dispone además de corte elástico a la altura de la cintura y de un estampado de rayas rojas y rosas, verticales en la zona superior y horizontales en la falda, que se presentan sobre una base de color negro. Su valor es de 49,95 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y fibra metalizada.

semana-2

Zapato. En materia de calzado la marca que nos ocupa también ha querido introducir novedades. Por eso, no ha dudado en presentar modelos como este, que es destalonado, que dispone de puntera en pico y que posee un tacón con efecto madera de 5 centímetros de altura. Cuesta 35,95 euros y está a la venta en color plata. Su composición está formada por piel caprina y poliuretano.

semana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5