Ve cómoda y a la última con las camisetas de Springfield

| 24 abril, 2017 | 0 Comments

Posiblemente seas una de las muchas mujeres que convierte a la camiseta en su prenda básica de temporada primavera-verano. De ser así te interesará conocer el amplio conjunto de camisetas de Springfield que ahora ha decidido poner a la venta.

En concreto, se trata de novedades tan interesantes como estas, que te permitirán lucir cómoda y a la última:

Camiseta de flores

De corte recto, cuello redondo y con pequeñas aberturas en los laterales. Así es esta pieza, que dispone de manga corta y una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores.

En estos momentos, se ha puesto a la venta por 12,99 euros.

Camiseta paz

La segunda de las novedades que ha llegado a Springfield y que puede conseguir que luzcas cómoda, radiante y a la última es esta que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de manga larga, cuello redondo, corte holgado y bajo redondeado.

A todo lo expuesto hay que añadir que posee una base color verde caza, caqui, sobre la que, en la zona del pecho, se desarrolla un print con el tradicional símbolo de la paz en blanco. Cuesta 17,99 euros.

Camiseta crochet

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra propuesta. Tiene manga corta con volante, cuello redondo, estilo fluido y bajo redondeado.

A todo eso hay que añadir una abertura con forma de triángulo invertido en la espalda y un detalle de crochet, en blanco, en la zona superior del pecho. Asimismo, podemos señalar que se encuentra disponible en las tiendas en color verde caza y por un precio de 15,99 euros.

También se puede conseguir en rosa si se desea.

¿Qué te parecen estas propuestas renovadas de la firma Springfield? ¿Se ajustan a lo que tú necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5