Ve a la moda este verano gracias a las rebajas de Sfera

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

Si necesitas darle un cambio de aires a tu look, pues este verano deseas ir totalmente a la moda, hazlo de la mano de Sfera. Y es que la firma de moda low cost presenta unas rebajas muy interesantes, a las que no podrás resistirte.

En el caso de que te decidas apostar por aquella marca, tendrás a tu disposición prendas tan económicas como las que te mostramos ahora a continuación:

Short. Para ir cómoda, fresca y marcando tendencias, nada mejor que adquirir este pantalón corto, que se caracteriza por tener cintura elástica con cordón, bolsillos delanteros y corte fluido. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa y está a la venta en color azulón. Su precio actual es de 15,99 euros, tras una rebaja del 11%.

sfera1

Vestido. La mejor prenda que puedes adquirir tanto para tu día a día como para ir a playas o piscinas es esta, ya que te aportará un veraniego estilo marinero. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y manga corta que presenta un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el rojo y el blanco. Cintura fruncida también posee aquel, que en la espalda incorpora detalles en crochet. Está compuesto sólo de algodón y se puede adquirir en las tiendas por un valor de 11,99 euros.

sfera2

Falda. Para lucir piernas y bronceado, por su parte, la mejor propuesta que te encontrarás en las rebajas de la firma Sfera es esta. Es una minifalda vaquera, que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera. Dispone de varios bolsillos, tanto delante como detrás, así como de trabillas. Apuesta por un color azul desgastado y se puede comprar por 15,99 euros, tras haber experimentado un descuento del 20%. Está compuesta de un 99% de algodón y un 1% de elastano.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5