Ve a la última con las novedades de Pull&Bear

| 26 diciembre, 2013 | 0 Comments

Tanto si estás pensando en qué deseas que te traigan los Reyes Magos como si has tomado la decisión de no esperar más para renovar tu armario, Pull&Bear es la firma por la que tienes que apostar. Y es que dicha marca de moda low cost ha presentado estos días un amplio conjunto de novedades que si van a conseguir algo es que vayas a la última.

¿Quieres conocer qué te ofrece ahora su catálogo de invierno? Aquí tienes los artículos más significativos:

Cazadora biker. De marcado estilo rockero es esta prenda que ahora te presentamos. Está realizada en polipiel, es de color negro y se abrocha en la parte delantera con cremallera. Además dispone de solapas, es ajustada y dispone de varios bolsillos que también se cierran con cremallera. El precio que tiene en estos momentos es de 39,99 euros.

pull-1

Camiseta evasé. Otra de las interesantes novedades de Pull&Bear es este artículo que te damos a conocer a continuación y que se caracteriza por ser de manga larga y tener cuello redondo. Además de todo ello destaca por su bajo asimétrico y porque dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores blanco y negro. Viscosa y elastano se han utilizado para confeccionar esta camiseta corta que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

pull-2

Vestido de lentejuelas. Si lo que estás buscando es una prenda elegante para acudir a cualquier fiesta navideña, nada mejor que optar por este mencionado vestido corto, sin mangas y con cuello redondo. De tul es este que además incorpora transparencias en la zona de los hombros y lentejuelas a lo largo de todo su diseño. Está a la venta únicamente en color negro y cuenta con un valor de 35,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5