Ve a la última con los nuevos monos de Bershka

| 2 junio, 2014 | 0 Comments

A la hora de renovar tu armario esta temporada primavera-verano, no puedes pasar por alto el acometer la incorporación al mismo de la prenda que más marca tendencia: el mono. Por eso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Bershka, donde descubrirás la gran variedad de propuestas que presenta en este sentido.

Para ayudarte, para que sepas cuáles son las alternativas más interesantes que pone al alcance de tu mano, aquí tienes las más significativas:

Mono corto. De pantalón corto es este artículo, que se identifica además por tener tirantes finos, escote redondo y un volante en lo que sería la zona del pecho. A todo ello habría que añadir que es de tejido denim, que está compuesto de manera íntegra en lyocell y que se encuentra a la venta en color azul claro. Su precio es de 24,99 euros.

mono-1

Mono estampado. La segunda propuesta que puede resultarte especialmente interesante, de todas las que incorpora Bershka a su nuevo catálogo es esta. Se trata de un mono largo, de tirantes y con generoso escote redondo. Incorpora un nudo en la zona del pecho, tiene una abertura en la zona del ombligo y opta por un colorido estampado de tipo étnico, donde predominan colores tales como el verde, el rojo o el amarillo. 35,99 euros es el precio que se le ha dado a aquel, que se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y poliéster.

mono-2

Mono asimétrico. Muy femenino y sofisticado es, por su parte, este modelo que ahora tienes a continuación. Es corto, de color negro y destaca por ser asimétrico en lo que se refiere a la zona de los hombros. Incorpora un volante en la zona del pecho y dispone de bolsillos laterales. Su valor es de 17,99 euros, se compone de poliéster y se puede encontrar también en color maquillaje y en fucsia.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5