Ve a la última con los nuevos vestidos de Pull & Bear

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull & Bear siempre piensa en sus clientas. Por eso, ahora se ha animado a incorporar a su catálogo una gran variedad de vestidos que siguen las tendencias del momento y que las harán ir a la última.

¿Te interesa conocer algunos de esos artículos? A continuación te mostramos los más recientes que han llegado a la colección:

Vestido estampado. Corto y de mangas ¾, con puños elásticos, es este modelo. De él hay que subrayar también su generoso escote en pico y que dispone de un print de motivos florales y geométricos, en el que se combinan colores tales como el amarillo, el marrón o el rojo. Dispone además de bolsillos laterales, una abertura en pico en la espalda y un bajo de color kaki. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

pull-1

Vestido rayas. La segunda alternativa más interesante de cuantas han llegado de manera reciente al catálogo de temporada es esta. Se trata de un vestido corto, de bajo redondeado y manga corta. Incorpora aberturas en los laterales y una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en azul marino. Se encuentra compuesto por algodón íntegramente y tiene un cuello redondo y de color marino también. Su precio en las tiendas de Pull & Bear es de 15,99 euros.

pull-2

Vestido bolsillos. Asimismo también te puede resultar especial interesante este tercer modelo que ahora queremos presentarte. Se trata de un vestido de mangas ¾, corto y de tipo oversize que destaca por tener bolsillos delanteros. No hay que pasar por alto tampoco su cuello redondo o su estampado de rayas horizontales, donde se mezclan colores tales como el naranja, el blanco y azul marino. Está confeccionado íntegramente en algodón y cuesta 25,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ve a la última con los nuevos vestidos de Pull & Bear, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5