Ve a la última con los vestidos de H&M

| 11 diciembre, 2014 | 0 Comments

Lo tienes claro. La prenda que necesitas para completar tu armario de otoño – invierno es un vestido. Pues bien, en ese caso ¿a qué esperas para visitar cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost H&M?

En esos establecimientos tendrás al alcance de la mano una gran variedad de modelos, que siguen las tendencias actuales, que resaltarán tu silueta y que además disponen de unos precios realmente interesantes:

Vestido tachuelas. Entre las últimas novedades que han llegado al catálogo de la marca se encuentra este artículo, que es corto y ajustado. Dispone además de cuello redondo y de manga corta. Es de punto grueso y algodón, se abrocha en la espalda con cremallera y tiene como particularidad que incorpora diversas tachuelas, a modo decorativo, en la zona del pecho. Es de color negro y su precio actual es de 24,99 euros.

hm-1

Vestido punto. Sencillo a la par que femenino. Así es, por su parte, este otro modelo de la colección de temporada de H&M. Hay que resaltar que es ajustado, que posee cuello redondo y que tiene manga larga. No hay que olvidarse tampoco de su bajo redondeado y asimétrico o que es de canalé. Únicamente se encuentra ahora a la venta en color gris y por un valor de 34,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

hm-2

Vestido vaporoso. Si estás buscando un vestido con el que sentirte cómoda a la par que femenina y elegante, sin duda, este es el artículo que necesitas. De él podríamos destacar que es corto, que posee mangas ¾ y que su corte es vaporoso. Tiene cuello redondo y un pliegue decorativo a la altura del pecho. 19,99 euros es el precio que posee el mismo, que está confeccionado íntegramente con poliéster y que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, turquesa o gris.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5