Ve a la última con las novedades de Primark

| 6 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que estés pensando en renovar tu armario, para así comprar prendas que sigan las tendencias del momento, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Primark.

¿Por qué? Porque estos días ha procedido a sumar varias novedades interesantes, tales como estas que te presentamos a continuación:

Vestido

Si buscas una prenda cómoda y moderna, ten presente este vestido corto y de estilo patinadora. Dispone de manga corta, en la que se incluyen flecos en sus terminaciones, y de cuello redondo.

Todo eso sin pasar por alto su escote cruzado de la espalda, su bajo redondeado o directamente su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

No te olvides tampoco de que posee un precio de 7 euros.

Jersey

En el caso de que necesites renovar alguno de los jerséis que posees en el armario, te recomendamos que tengas en cuenta este modelo de la firma low cost Primark.

Posee manga larga, cuello redondo y corte recto. De la misma manera, hay que subrayar que sus hombros van al descubierto y que cuenta con terminaciones de canalé tanto en lo que son los puños como en el bajo.

Si te interesa, por ahora únicamente está disponible en color caqui y por un valor de 12 euros.

Camiseta

Si te gusta vestir cómoda, a la última y dejando patente tus preferencias musicales, ten muy presente esta pieza que ahora se ha incorporado al catálogo de novedades que nos ocupa.

Viene a ser una camiseta de corte recto y manga corta, que dispone además de cuello redondo. Tiene una base de color negro, sobre la que se desarrolla un estampado delantero en rojo y blanco del mítico grupo The Rolling Stones.

¿Su precio? En estos momentos es de únicamente 10 euros.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a adquirirlas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5