Ve a la última con las recientes novedades de Shana

| 18 Mayo, 2017 | 0 Comments

Necesitas renovar varias prendas de tu vestuario de primavera-verano, pero no tienes demasiado dinero para hacerlo. En ese caso, no te preocupes porque la firma low cost Shana te ofrece la posibilidad de conseguirlo a un bajo coste. Todo a través de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo.

Exactamente entre sus propuestas, estas son las que han logrado más protagonismo:

Camiseta oversize

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta pieza es que tiene un estilo oversize. No obstante, a eso hay que añadir su cuello redondo, su manga o que incorpora aberturas en los laterales.

Su bajo es asimétrico y se ha puesto a la venta por 9,99 euros. Se puede conseguir en varios colores diferentes, tales como blanco, gris o azul.

Vestido

Para poder hacerle frente a las altas temperaturas que ya empiezan a registrarse y también para lucir cómoda y femenina, una estupenda alternativa es este vestido de Shana.

Del mismo podemos subrayar que es corto, que dispone de cuello redondo y que cuenta con manga corta. Tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Si te interesa, debes saber que lo vas a encontrar en las tiendas por un precio de 17,99 euros.

Camiseta cropped

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, una camiseta de tipo cropped que es una estupenda alternativa para el verano.

Tiene cuello redondo y manga corta, además de un estilo fluido. Cuesta 8,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, rosa y amarillo. En la parte delantera incluye unas palabras en inglés en blanco, tomando especial protagonismo la que reza así: Rebel.

¿Qué te parecen las novedades por las que ha optado presentar Shana? ¿Hay alguna que te guste?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5