Ve preparando tu armario primaveral con Primark

| 7 Marzo, 2017 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark ha comenzado a ir introduciendo en su catálogo distintas prendas para que sus clientas conformen ya su vestuario de cara a la temporada de primavera.

En concreto, han procedido a incluir prendas tan especiales como estas que te presentamos a continuación:

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, que dispone de manga corta y cuello redondo. A todo eso hay que añadir que tiene un corte recto y que es de color lila, aunque en la zona del pecho incluye las palabras “Belle Fleur”.

En el caso de que consideres que puede resultar útil para tu armario, ten presente que cuesta 8 euros.

Falda pantalón

En el caso de que te guste vestir femenina, cómoda y a la última, te resultará una estupenda alternativa decantarte por este modelo de falda pantalón que ha llegado al catálogo de Primark.

Es larga, tiene un estilo ancho y fluido y se identifica por disponer de un cinturón a modo decorativo, fundamentalmente. En el catálogo que nos ocupa se puede comprar ahora por un valor de 15 euros.

Se ha realizado en satén y está disponible en dos colores diferentes: teja o gris plateado.

Top bikini

Si cuando llega la primavera aprovechas cualquier tiempo libre para irte a la piscina o a la playa, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de adquirir este top de bikini.

Es de tipo triangular y se identifica porque en la espalda se entrecruzan varias tiras que incorpora. Asimismo ten presente que se encuentra al alcance de tu mano en color burdeos y por un precio de tan solo 4 euros.

¿Qué te parecen estas novedades de primavera de Primark? ¿Alguna de ellas es precisamente lo que tú andabas buscando para conformar tu vestuario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5