Vero Moda y sus últimas novedades de temporada

| 30 Mayo, 2017 | 0 Comments

Tienes que renovar tu armario, concretamente ampliarlo para la llegada del verano. Por eso, estás buscando en el mercado las novedades que han llegado y precisamente eso es lo que queremos hacer ahora, sí, te vamos a dar a conocer las últimas propuestas de la firma Vero Moda.

En concreto, entre el conjunto de prendas que ha procedido a incorporar a su catálogo destacan algunas como estas:

Short

Cómodo, actual y fresco para hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán en verano. Así es como podemos definir a este pantalón corto, que se abrocha con botón y cremallera delantera.

De la misma manera, no podemos olvidar sus bolsillos laterales y traseros, que tiene trabillas para el cinturón o que se ha puesto a la venta en color beige. Si te interesa, lo puedes encontrar ahora por un precio que ronda los 24,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Vestido

Si te encuentras buscando una pieza femenina y apropiada para la época estival, no te olvides de tener en consideración este vestido corto, que se ha incorporado recientemente al catálogo de Vero Moda.

Posee corte recto, dispone de manga corta y lleva los hombros al descubierto, eso sin pasar por alto su volante en la zona del escote. Su base es de color azul y sobre la misma se desarrolla un print de motivos vegetales, donde priman colores como el verde o el rosa.

Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y se puede conseguir ahora a la venta en 34,99 euros.

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada este artículo, que dispone de manga corta y cuello redondo. Su corte es recto y tiene una base de color blanco, sobre la que se desarrolla el dibujo de un cactus en verde y rosa.

La composición de esta pieza está formada de manera exclusiva con algodón y se ha puesto a la venta por 12,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5