Vero Moda y su colección de abrigos y cazadoras

| 12 Diciembre, 2014 | 0 Comments

Como ocurre en otras muchas colecciones de firma de moda, la de actual de otoño – invierno de Vero Moda se encuentra protagonizada, fundamentalmente, por abrigos y cazadoras. Y es que son prendas básicas para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que ahora se registran.

Si tú necesitas una de aquellas en estos momentos, no dudes en tener en cuenta las interesantes propuestas de dicha marca:

Chaquetón. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este artículo acolchado, que dispone de cuello abullonado y de cinturón. Asimismo hay que destacar que posee bolsillos y que se cierra en la parte delantera con cremallera y con botones de presión. Sólo se puede encontrar en las tiendas en color negro y por un precio de 29,99 euros.

vero-1

Abrigo. La segunda alternativa del catálogo otoño – invierno de Vero Moda que se puede ajustar perfectamente a tus necesidades climatológicas es esta. Se trata de un abrigo con largo por debajo del trasero, que se identifica por presentar detalles de distintos tejidos. Dispone de una cremallera delantera, con la que se cierra, y cuenta también con bolsillos laterales. A todo ello habría que añadir que su cuello incorpora solapa y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la lana o el poliéster. Se le ha otorgado un valor de 59,99 euros y se puede conseguir en color negro.

vero-2

Parka. Si estás buscando una prenda de abrigo para lucir a la última y con un marcado estilo urbanita, no dejes pasar por alto la oportunidad de adquirir este modelo que ahora te presentamos. Es un parka de color caqui, que cuenta con capucha de pelo, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que tiene un cordón en la cintura para ajustarse a la silueta de cada mujer. Asimismo posee dos bolsillos con tapilla y está compuesto sólo de poliéster. Su precio es de 49,99 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5