Vero Moda y su nueva apuesta de jerseys

| 6 septiembre, 2013 | 0 Comments

Para poder hacer frente a esta temporada otoño-invierno que está a punto de llegar nada mejor que apostar por la firma Vero Moda y adquirir las prendas que se volverán imprescindibles. En concreto, entre las mismas toman especial protagonismo los jerseys, que marcan tendencia.

Hazte una idea de lo que vas a encontrar en sus tiendas con estas propuestas que sirven como ejemplos:

Jersey burdeos. 100% acrílico es este artículo que cuenta con un largo de 78 centímetros, que dispone de cuello redondo y que tiene mangas ¾. Elástico en el bajo, en los puños y en el cuello definen también a aquel que es perfectamente combinable con un vaquero. En estos momentos sólo está disponible en color burdeos o en negro. Su precio es de 34,95 euros.

vero1

Jersey pelo. De tejido de pelo es esta nueva prenda de la firma Vero Moda. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo que ha sido confeccionado haciendo uso de nailon y acrílico. Una de sus principales señas de identidad es que tiene un bajo diferente pues en la espalda este mide 67 centímetros y en la parte delantera 55 centímetros. Se ha puesto a la venta por un precio de 34,95 euros también y se puede adquirir en varios colores: negro, coral, gris, rosa…

vero2

Jersey azul eléctrico. En acrílico está elaborado, de la misma forma, este artículo que se convierte en una prenda ideal para la temporada otoño-invierno. Tiene manga larga, cuello redondo y un largo mayor en la parte trasera que en la delantera. Se le ha otorgado un precio de 24,95 euros y está disponible en tres posibles colores: blanco, azul eléctrico y verde.

vero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5