Vestidos de Inside en rebajas

| 4 julio, 2013 | 0 Comments

Pantalones, camisas, faldas o camisetas se encuentran en rebajas ahora en la firma Inside. No obstante, tampoco hay que olvidar que unos de los artículos que ofrecen mejores descuentos dentro del catálogo primavera-verano de dicha marca son los vestidos.

Por eso, si estás buscando uno de aquellos productos, ahora es el momento de que aproveches para renovar tu vestuario a través de algunas de las propuestas más sugerentes, elegantes y femeninas:

Vestido con cinturón. Con largo por encima de la rodilla, sin mangas y con cuello redondo se presenta este artículo que se identifica por el cinturón delgado que incorpora. En viscosa y elastano ha sido fabricado el mismo que tiene un precio de 10,99 euros. Su base es de color negro pero cuenta con una serie de motivos a lo largo de todo su diseño de color rojo.

vestido-inside1

Vestido estampado. El mismo precio que la anterior prenda es la que tiene esta que ahora te presentamos del catálogo de Inside. Se trata de un vestido de tirantes finos que cuenta con un cordón en la zona de la cintura para ejercer no sólo como elemento decorativo sino también para conseguir que se ajuste a la perfección al cuerpo de cada mujer. 100% algodón es el mismo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un estampado floral donde toman protagonismo los colores azul, naranja y rojo.

vestido-inside2

Vestido asimétrico. Como su propio nombre indica, esta prenda es asimétrica en la zona superior, en la de los hombros, ya que uno de ellos está al descubierto mientras que el otro dispone de tirantes. Un estampado de motivos vegetales y un volante en la parte del pecho son otras dos de las principales características de este artículo que tiene un precio de 14,99 euros y que está realizado en viscosa.

vestido-inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vestidos de Inside en rebajas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: inside, Marcas de Ropa, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5