Vestidos económicos en Lefties

| 23 julio, 2016 | 0 Comments

Tienes claro que necesitas comprarte alguna prenda más para completar tu armario de la temporada de verano, sin embargo, te topas con el problema de que no puedes invertir demasiado en ese gasto. Ante eso lo que te podemos exponer es que no debes preocuparte porque la firma Lefties se puede convertir en tu tabla de salvación.

En concreto, en las tiendas de dicha marca encontrarás, por ejemplo, unas espectaculares rebajas en vestidos, tales como estas:

Vestido ajustado. Con largo midi y corte ajustado se ha presentado este artículo, que posee tirantes finos y un generoso escote en pico. Asimismo no podemos pasar por alto que está confeccionado con elastano y algodón y que, por el momento, sólo se puede adquirir en color verde. Su precio es de 3,99 euros ahora, cuando antes valía 8,50 euros.

lefties1

Vestido detalles. Otra de las propuestas más interesantes que te pone al alcance de la mano la marca low cost Lefties es esta. Viene a ser un vestido corto, de tirantes y escote en pico, que cuenta con la notable particularidad de incluir a lo largo de su diseño detalles de bordados y en crochet, concretamente en la zona superior del pecho y en la cintura. Antes tenía un precio de 17 euros y ahora se puede adquirir por 3,99 euros. Está disponible en color blanco o en negro y su composición está formada por algodón y viscosa.

lefties2

Vestido nudo. Femenino, moderno y diferente es, por su parte, este otro artículo que también te puede ser útil para renovar tu armario estival. Se identifica por ser corto, por disponer de cuello redondo y por carecer de mangas. No obstante, su más notable particularidad es que está dotado con un nudo en la zona central. Antes costaba 10 euros y ahora sólo 3,99 euros. Se puede adquirir en cuatro colores diferentes: naranja, negro, rojo y verde. Su composición está formada por viscosa y elastano.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5