Vestidos Inside temporada otoño-invierno

| 12 octubre, 2013 | 0 Comments

Para todas aquellas mujeres a las que les guste lucir su silueta apostando por vestidos y que además sean clientes habituales de la firma Inside les encantará saber que esta marca ha presentado una interesante colección de propuestas en este sentido para la temporada otoño-invierno.

Se trata de vestidos cortos que se convertirán en piezas indiscutibles del armario de muchas féminas:

Vestido tonight. Asimétrico, pues lleva un hombro al aire, es este artículo ajustado y corto que dispone de manga corta en el otro. Viscosa y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que es de color rosa y que en su parte delantera lleva el dibujo de unos labios y las palabras “At night Tonight”. Tiene un precio de 9,99 euros y también se puede adquirir en las tiendas en azul o en blanco.

vestido-inside1

Vestido tricotosa. Corta  y con escote en pico. Así se presenta esta nueva prenda de Inside que destaca por haberse realizado en tricotosa, de tal modo que en su diseño cuenta con formas trenzadas y ochos. Dispone de canalé elástico en el bajo, manga corta y cuatro botones en la parte delantera. 100% acrílico es el mismo que está a la venta en estos momentos en varios colores diferentes: blanco, rosa o azul. El valor que se le ha otorgado es de 17,99 euros.

Vestido negro. Algo más elegante que las dos propuestas anteriormente mencionadas es este vestido que ahora hemos querido destacar de cuantos conforman la colección otoño-invierno de la firma Inside. Se trata de un minivestido con cuello redondo y manga corta que se identifica porque dispone de cintura elástica y sobre ella existe un sencillo y delgado cinturón con cierre metálico. Su precio es de 14,99 euros y se puede encontrar en color azul o en negro.

vestido-inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5