Vestidos ligeros de verano en C&A

| 23 mayo, 2015 | 0 Comments

Pensando en la llegada del verano y en que sus clientas estarán buscando un vestido ligero y fresco con el que poder hacer frente a las altas temperaturas, al tiempo que van a la última, la firma C&A ha procedido a incorporar a su catálogo nuevos modelos de ese tipo de prendas.

En concreto, al dar una vuelta por cualquiera de sus tiendas nos encontramos con novedades tales como estas:

Vestido rosa. De tirantes anchos y escote redondo es este artículo, que es corto y que cuenta con corte entallado, aunque la falda dispone de un plisado vaporoso. A todo eso hay que añadir que en la espalda cuenta con detalles de encaje y que se ha confeccionado únicamente con viscosa. Su precio es de 14,90 euros y se puede comprar también en negro.

ca1

Vestido bohemio. Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de vestidos ligeros de C&A es esta. Se trata de un modelo corto, de estilo fluido y escote cuadrado con detalles de puntilla de ganchillo. De la misma manera hay que resaltar que su manga es corta y que cuenta con un volante en la zona del bajo. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 19,90 euros y únicamente en color blanco. Está compuesto de viscosa íntegramente.

ca2

Vestido estampado. La tercera alternativa que queremos presentarte de cuantas dan forma al catálogo de verano de la firma que nos ocupa es esta. Con la misma, cualquier mujer podrá ir cómoda, femenina y muy fresquita. Se identifica por ser un vestido corto, de escote en barco y con volantes. Asimismo destaca por su corte suelto, su cintura elástica y su falda con cierto vuelo. Por supuesto, sin olvidar su doble estampado: en la mayor parte del diseño de motivos geométricos y en el bajo de tipo cenefas. Cuesta 14,90 euros, combina los colores blanco y negro y se ha confeccionado con viscosa al 100%.

ca3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5