Vestidos para diario de Vero Moda

| 28 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si vas a visitar alguna de las tiendas donde Vero Moda tiene a la venta su amplia colección otoño-invierno, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad para poder llevar a cabo la compra de alguno de sus nuevos vestidos para diario. Se trata de propuestas cómodas, femeninas y a precios realmente interesantes.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de por dónde va la marca este año, aquí te damos a conocer algunos de los artículos más relevantes:

Vestido ajustado. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para confeccionar esta prenda que es muy ajustada y que tiene un largo por debajo de la rodilla. Dispone de manga larga y cuello redondo. Es de color negro liso y se puede combinar perfectamente con unos botines. Tiene un precio de 24,95 euros y se puede comprar también en color gris.

vestido-vero1

Vestido corto. De bajo asimétrico es, por su parte, este nuevo artículo de la firma Vero Moda que posee tirantes y escote redondo. Es ajustado a la silueta femenina y ha sido confeccionado haciendo uso de dos materiales: poliéster y viscosa. Su principal seña de identidad, sin lugar a dudas, es que se presenta con un singular estampado de formas rectas y geométricas. Se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 24,95 también y se puede conseguir en dos colores: negro o asfalto.

vestido-vero2

Vestido combinado. Corto es, de igual modo, este vestido que carece de mangas y que se identifica por ser combinado en cuanto a colores. Así la mayor parte del cuerpo es de color azul klein mientras que el bajo es marino. Cuenta con cuello redondo y presenta un pliegue vertical en la parte delantera. El precio es de 29,95 euros y se puede adquirir también en combinación de blanco y negro.

vestido-vero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Vero Moda, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5