Vestidos rebajados de Pimkie

| 13 enero, 2018 | 0 Comments

¿Tienes que comprarte un vestido y no tienes demasiado presupuesto? Eso no es problema. Y es que la firma de moda low cost Pimkie ha procedido a presentar interesantes descuentos en ese tipo de prendas.

En concreto, entre las más significativas podemos destacar algunas como las siguientes:

Vestido trapecio

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de esta prenda es que dispone de corte tipo trapecio. A todo eso hay que añadir que es corto, que carece de mangas, que dispone de una abertura de lágrima en la zona del escote y que incluye bisutería en la parte superior.

Se cierra en la espalda con cremallera y se encuentra a la venta en color granate. Se ha confeccionado con poliéster y elastano. Antes costaba 29,99 euros y ahora está disponible por 14,99 euros.

Vestido fruncido

La segunda de las propuestas que te pone al alcance de la mano la firma Pimkie es esta que tienes delante. Viene a ser un vestido corto y ajustado que se presenta con manga larga. A todo eso hay que añadir que está disponible en color negro y que destaca porque incorpora un fruncido en todo lo que es la zona delantera.

Si te interesa, está a la venta por solo 7,99 euros, cuando costaba 19,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido de encaje

De la misma manera, es interesante que no te olvides de tener en consideración este tercer modelo de vestido que puede ser el que estabas buscando. Hay que destacar que es corto, que dispone de manga corta y cuello redondo.

A todo eso hay que añadir que está realizado de manera íntegra en encaje y que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima.

Poliamida, fibra metalizada y elastano son los materiales que se han usado para confeccionarlo. Es de color verde y ahora cuesta 14,39 euros, tras un descuento del 60 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pimkie, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5