Vestidos TRF rebajados en Zara

| 16 julio, 2016 | 0 Comments

Muchas son las rebajas que presenta actualmente la firma Zara y entre todas estas ahora queremos centrarnos, porque te pueden ser de utilidad, en las que afectan a los vestidos de su línea más moderna y urban, TRF.

En concreto, si te das una vuelta por sus tiendas, te toparás con propuestas tan interesantes como estas que tienes a continuación:

Vestido escote. Corto, de estilo holgado y con generoso escote en pico. Así es como se presenta este modelo, del que podemos destacar su manga larga, con puño elástico o sus detalles bordados y de encaje en la zona del pecho. A todo eso podemos añadir que está confeccionado con algodón y modal y que se encuentra a la venta en color rosa. Antes costaba 29,95 euros y ahora está disponible por 12,99 euros.

vestido-1

Vestido tirantes. Femenino, moderno y cómodo. Estos son tres de los aspectos que se pueden destacar más claramente de este otro artículo, que, no obstante, resalta, sobre todo, por el hecho de que cuenta con dobles tirantes. Su escote es en pico, su espalda es de tipo nadadora y su bajo es redondeado. Por supuesto, hay que resaltar su largo por debajo de la rodilla, que está disponible en gris-azul y que es 100% poliéster. Su precio anterior era de 25,95 euros y ahora, tras un estupendo descuento, se puede adquirir por 9,99 euros.

vestido-2

Vestido estampado. Para poder lucir un marcado estilo boho chic, ten en consideración esta otra alternativa de la línea TRF de Zara. Viene a ser un vestido con largo midi, manga larga, cuello redondo y estilo fluido. Su más notable particularidad es el hecho de que apuesta por presentarse con un estampado colorido de tipo patchwork. Viscosa y poliéster son los dos materiales que dan forma a su composición. Se puede comprar por 15,99 euros, cuando anteriormente valía 39,95 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vestidos TRF rebajados en Zara, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5