Violeta by Mango y sus nuevas sudaderas

| 23 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si confías en la marca Violeta by Mango de manera frecuente y te hallas ahora buscando sudaderas con las que completar tu armario de temporada, te interesará saber que ha procedido a incorporar varias novedades al respecto que te pueden ser de utilidad.

Entre el conjunto de modelos incorporados, destacaríamos algunas como las siguientes:

Sudadera metalizada. Cuello redondo, mangas ¾ con vuelta y corte recto son algunas de las principales señas de identidad de esta prenda, que incluso dispone de un bolsillo de parche en la zona baja y que se encuentra a la venta en color crudo con un toque metalizado. Se puede subrayar también sus adornos de tachuelas repartidos por todo el diseño o sus aberturas en el bajo. Cuesta 39,99 euros y se ha confeccionado con algodón, acrílico, poliéster e hilo metálico, entre otros materiales.

violeta-1

Sudadera jaspeada. La segunda de las novedades de Violeta by Mango que puede resultarte también interesante es esta otra, que tiene bajo redondeado, manga larga y cuello redondo. Incluye cremalleras en la zona del bajo y destaca por el hecho de que se ha puesto a la venta en color azul marino oscuro. Está a la venta por 35,99 euros y su composición está formada por poliéster, acrílico, viscosa y lana.

violeta-2

Sudadera textura. Asimismo, tampoco te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro artículo que también ha llegado entre las últimas novedades. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que destaca por su bajo redondeado y porque cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el blanco. Está realizada en algodón, tiene textura y su valor es de 35,99 euros. Asimismo no podemos pasar por alto el hecho de que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

violeta-3

¿Qué te parecen estas prendas? ¿Hay alguna que se ajuste a lo que andas buscando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5