Viste cómoda este verano con las túnicas de Blanco

| 21 mayo, 2013 | 0 Comments

tunica1

Una prenda muy cómoda y apropiada para este verano, dadas las altas temperaturas que llegan a registrarse, es la túnica que además nos permite lucir con un look muy estival e incluso, en algunos casos, ibicenco. Por eso, si no tienes aún la tuya y quieres comprarte una no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Blanco que pone a tu disposición una amplia colección.

Entre las más significativas se encuentra, por ejemplo, la túnica jaretas que se caracteriza por su manga corta, su cuello redondo, sus botones en la zona superior del pecho y por las jaretas que lleva en la parte delantera. Asimismo es una prenda de una longitud más larga, de ahí que cuente con un cordón en la parte inferior para que se pueda adaptar al cuerpo y las necesidades en cada momento de la mujer.

25,99 euros es el precio que tiene dicho artículo que ha sido confeccionado íntegramente en algodón y que sólo está disponible en color beige.

tunica2

Marcando tendencia estaba la otra prenda y también lo hace esta que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de la túnica que cuenta con una serie de bordados tanto en la zona de las mangas como de la parte delantera. De formas geométricas es el bordado de aquella que tiene un precio de 12,99 euros.

Mangas tres cuartos y cuello a la caja definen también a este artículo que nos ocupa que se puede comprar en color blanco y que, de la misma forma, ha sido elaborado en algodón.

Con topos, con strass o con estampados étnicos se presentan también otras de las túnicas más interesantes de Blanco.

Tags: , ,

Category: Blanco, Marcas de Ropa, tunicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5