Viste deportiva con las novedosas prendas de Lefties

| 8 mayo, 2014 | 0 Comments

Si para sentirte cómoda te encanta lucir un marcado estilo deportivo, te resultará de gran interés las nuevas prendas que ha incorporado la firma de moda low cost Lefties a su colección primavera-verano 2014. Se trata de un conjunto de artículos que además te permitirán ir a la última, pues una de las tendencias es ese look sport.

En concreto, estas son las alternativas más interesantes al respecto:

Camiseta burn out. Sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta esta pieza que se caracteriza además por ser corta, lo que te permitirá lucir ombligo en estas fechas. De color verde es la misma, que tiene la particularidad de que en la zona del pecho incorpora no sólo las letras identificativas de la firma (lft) sino también otra serie de palabras en círculo. Se encuentra a la venta por un precio de 5,99 euros.

lefties-1

Sudadera Garment Dyed. Otra de las prendas imprescindibles para conseguir el estilo deportivo que te define y encanta es esta. Se trata de una sudadera, especialmente pensada para aquellas jornadas en las que las temperaturas bajan unos cuantos grados. Es de manga larga, tiene cuello redondo y cuenta con canalé tanto en lo que serían los puños como en el bajo. Se puede encontrar en color naranja, incluye en la parte del pecho el nombre de Lefties y su valor es de 12,99 euros.

lefties-2

Camiseta texto lft. Asimismo tampoco podemos pasar por alto este otro artículo que es muy apropiado para el día a día. Se identifica por tener manga corta, cuello redondo, bajo redondeado y asimétrico además de un corazón en la parte delantera. En naranja o violeta se puede adquirir en las tiendas de esta marca de moda low cost y por el precio de 5,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5