Viste esta temporada con una camisa de Stradivarius

| 6 junio, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles en tu armario este verano es la camisa, ya que te da la oportunidad de conseguir distintos estilos al tiempo que se puede combinar tanto con faldas como con shorts o pantalones.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en incorporar a su catálogo de temporada una gran variedad de prendas de ese tipo, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camisa descubierta. Una de las novedades más recientes que han llegado a las tiendas de esta mencionada marca es la que ahora te presentamos. Tiene la particularidad de llevar los hombros al descubierto, posee un corte holgado y su manga es larga. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa y cuesta 15,95 euros. Asimismo hay que resaltar que, sobre su base de color negro, se desarrolla un estampado de flores en distintos tonos.

stradivarius-1

Camisa estampada. La segunda alternativa, igualmente interesante y apropiada para esta temporada de verano, es esta. Se identifica por ser larga, por carecer de mangas y por tener bajo redondeado. Se abrocha en la parte delantera con botones y cuenta con un estilo fluido. A todo eso hay que añadir que tiene como color de base el azul marino, sobre el que se desarrolla un estampado de anclas en blanco. Su precio es de 12,95 euros. Está compuesta de manera íntegra por algodón.

stradivarius-2

Camisa bordado. Por último, también merece la pena prestar atención a este otro modelo, que carece de mangas, que posee cuello redondo y que incorpora motivos vegetales bordados en la parte superior del pecho. Su bajo es redondeado y está a la venta en las tiendas únicamente en color azul celeste. Es 100% algodón y se encuentra a la venta por 15,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Viste esta temporada con una camisa de Stradivarius, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5