Viste a la última con las novedades de Inside

| 22 noviembre, 2017 | 0 Comments

Te gusta conocer las tendencias de moda de cada temporada porque así es como puedes saber qué se lleva y, por tanto, vestir de manera apropiada. Una acción que ahora te facilita la firma low cost Inside, que ha optado por incorporar varias novedades a su catálogo de otoño-invierno.

¿Te interesa descubrir alguna de esas recientes propuestas? Toma nota:

Jersey bordado

Ideal para llevar tanto con falda como con pantalón es este artículo, que cuenta con manga larga y cuello redondo. A todo lo expuesto hay que añadir su corte recto y que es color negro. No obstante, en la zona del pecho y en el bajo tiene el dibujo bordado de coloridas flores.

Si te interesa, se ha puesto a la venta con un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado de forma íntegra en acrílico.

Cazadora

De marcado estilo deportivo es, por su parte, esta otra prenda que se ha incorporado al catálogo de otoño-invierno de la marca Inside. Es una cazadora de manga larga y con capucha que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Dispone de bolsillos en los laterales y combina las partes lisas de color negro con otras donde toman presencia distintas palabras en inglés y con multitud de colores diferentes. Su precio en este momento es de 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Abrigo

Para poder ir a la última y protegida del frío de la temporada, una estupenda alternativa es este abrigo de manga larga y corte recto. Dispone de solapas, se abrocha en la parte delantera con un botón y tiene bolsillos laterales.

Cuenta con un estampado de cuadros donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha puesto a la venta por 49,99 euros y su composición está formada por lana y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5