Vístete con las blusas de H&M

| 24 abril, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M es consciente de que una de las prendas que más y mejor va a servir a cualquier mujer para lucir cómoda, femenina y espectacular esta temporada primavera-verano es la blusa. Por eso, además de las que ya tenía a la venta, ha tomado la decisión de incluir nuevas propuestas al respecto.

En concreto, se ha animado a lanzar al mercado las siguientes alternativas:

Blusa de gasa. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado esta prenda de gasa que se identifica por ser de manga larga, por tener escote en pico y por estar conformada por un estampado de motivos circulares. A todo ello habría que añadir que es fluida, que posee la parte inferior fruncida y que cuenta con cordón para ajustarse en el citado escote. Su precio es de 24,95 euros y se puede adquirir en las tiendas en color azul o en negro.

blusa1

Blusa azul. De tela, concretamente de viscosa, es este artículo que también se acaba de incorporar al catálogo primavera-verano de la firma H&M. Se trata de una blusa de manga larga y escote en pico que cuenta como principal particularidad el que es cruzada en la parte delantera. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que las mangas se pueden doblar pues están dotadas con trabilla y botón. En azul claro o en blanco se puede comprar y por un valor de 24,95 euros.

blusa2

Blusa bordada. Una de las prendas de este tipo más elegantes de cuantas ahora conforman el catálogo de la mencionada marca es esta. De ella podríamos destacar que es ancha, que tiene escote redondo, que está realizada en georgette, que es vaporosa y que posee mangas ¾. Todo ello sin olvidar sus bordados de cuentas y cuerdas o su abertura en la espalda. El precio es de 49,95 euros y está a la venta en color blanco natural.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5