Vístete con las faldas de Springfield

| 4 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta llevar falda, tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales, porque consideras con ella te sientes más cómoda y atractiva, empieza a adquirir las que marcarán tendencia este otoño.

Por eso, date una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la firma Springfield. Allí encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Falda tejana. De tubo es esta prenda, que tiene un largo por encima de la rodilla y que, como su propio nombre indica, es vaquera. De ella podríamos subrayar también que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera o que incorpora varios bolsillos delanteros y traseros. Únicamente se puede conseguir en color azul y por un precio de 29,99 euros.

falda-1

Falda de topos. Otra de las propuestas que más interesantes puede resultarte dentro de la colección de otoño de la firma Springfield es esta. Se identifica por ser corta y de vuelo o por incorporar un estampado de pequeños topos de color blanco, que se presentan sobre una base de color negro. Una franja lisa alrededor de la cintura y goma elástica son otras de las particularidades que posee aquella, que se cierra en la parte trasera con cremallera. Su valor es de 22,99 euros y está compuesta de poliéster de manera íntegra.

falda-2

Falda chino. De look más tradicional y estilo más clásico, aunque nunca pasa de moda, es este otro artículo, de corte chino. Hay que subrayar además que es corto, que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera o que dispone de bolsillos, tanto laterales como traseros con botón. Se encuentra a la venta en color azul marino y dispone de un pequeño cinturón en marrón. Su precio actual es de 19,99 euros y está confeccionado con algodón. También se puede conseguir en negro, beige u óxido.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5