Vístete esta Nochebuena o Fin de Año de la mano de Zalando

| 19 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si a estas alturas aún sigues sin tener un vestido de fiesta apropiado para Nochebuena o para la gran fiesta de Fin de Año a la que vas a acudir, te recomendamos que apuestes por encontrar el look perfecto en la tienda online Zalando. Y  es que este establecimiento cuenta ahora con una gran variedad de propuestas en este sentido, y todas a precios realmente interesantes:

Vestido de cóctel. La firma Mint&Berry es la que se ha encargado de diseñar esta prenda de color negro y corta que te permitirá lucir sencillamente espectacular. Dispone de escote palabra de honor y cuenta con un lazo en la cintura para ajustarse de manera perfecta a la silueta de cada fémina. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster, tiene una costura bajo el pecho y cuenta con un precio de 59,95 euros.

zalando-1

Vestido bicolor. Otra de las más interesantes propuestas que la tienda online Zalando dispone en estos momentos para que sus clientas puedan lucir perfectas en las fiestas navideñas es esta que ahora te presentamos que pertenece a la firma Paper Dolls. Se trata de una prenda corta, ajustada y con escote palabra de honor. Su principal particularidad es que combina a la perfección el blanco y el negro. Una clara inspiración en los vestidos de las décadas de los años 50 y 60 es la que tiene aquella que ha sido confeccionada con viscosa, elastano y nylon. Su precio es de 79,95 euros.

zalando-2

Vestido asimétrico. A la marca Little Mistress pertenece, sin embargo, este nuevo artículo que es asimétrico en su zona superior, ya que un hombro va al descubierto mientras que el otro dispone de tirante. Muy elegante y sofisticado es aquel que es corto, que se ha sido creado con poliéster y que apuesta de manera contundente por el negro. No obstante, lleva un detalle a modo de cinturón.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5