Vístete este otoño con las camisetas, blusas o sudaderas de Stradivarius

| 15 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que debes tener más en cuenta este otoño a la hora de renovar tu vestuario es Stradivarius. ¿Por qué? Porque no sólo ofrece unos precios realmente fascinantes sino también porque ha presentado una colección de prendas amplísima.

En concreto, las piezas que adquieren más protagonismo son estas que te mostramos a continuación:

Camisa cuello bebe. Manga larga, corte fluido y, como indica su nombre, un cuello bebe son tres de las principales características que posee este artículo, que se cierra en la espalda con botón. Únicamente se puede adquirir ahora en color negro y por un precio de 15,95 euros. Se encuentra confeccionado con poliéster únicamente.

stradivarius-1

Sudadera. Otra de las propuestas más interesantes que acaban de llegar al catálogo de otoño de la firma Stradivarius es esta. Dispone de un corte recto, tiene manga larga y su cuello es redondo. Bajo asimétrico y redondeado incorpora también aquella, que está compuesta de poliéster y de elastano. Su valor actual es de 15,95 euros y se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos de la marca en tres colores diferentes: kaki, negro o marrón. Se puede combinar tanto con un pantalón largo como con una falda o un short.

stradivarius-2

Camiseta. Muy apropiada para el día a día es, por su parte, esta camiseta que también se ha sumado al catálogo hace escasos días y como parte integrante de la nueva colección. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello tipo Perkins. Tiene un corte recto y cuenta con el blanco como color de base. No obstante, en la zona del pecho incorpora el dibujo en negro de unas manos junto a varias palabras tales como “Self Creation”. Cuesta 9,95 euros y está confeccionada con algodón y modal, al 50%.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5