Vístete este otoño con Vero Moda

| 7 octubre, 2013 | 0 Comments

Muchas son las firmas que en estos momentos te ofrecen la oportunidad de adquirir las prendas que más marcan tendencia esta temporada otoño-invierno. No obstante, entre todas ellas queremos destacar a Vero Moda, que ahora pone a tu disposición, a interesantes precios, una amplia colección de artículos que, sin duda alguna, te permitirán renovar tu armario e ir a la última.

Para que puedas hacerte a la idea de las propuestas de esa marca, aquí te dejamos una pequeña selección de las últimas novedades:

Parka. Con cremallera como sistema de cierre, bolsillos laterales y con un largo por debajo del trasero. Así llega esta prenda de abrigo que cuenta además con capucha de pelo. Ha sido confeccionada de manera íntegra con poliéster y se encuentra a la venta en tres posibles colores: marrón, negro y verde. Su precio es de 69,95 euros.

vero1

Jersey. Imprescindible para hacer frente a las bajas temperaturas de este otoño-invierno es el jersey y por eso Vero Moda ha presentado distintas propuestas en este sentido. No obstante, entre ellas destacaríamos este artículo de cuello redondo que tiene como principal particularidad el que es bicolor. Un estampado de formas geométricas es el que le da forma a aquel que además es de pelo y ha sido elaborado haciendo uso de nylon y acrílico. 49,95 euros es el precio que se le ha otorgado y se puede comprar en azul o en blanco.

vero2

Pantalón. Muy moderno y cómodo es este artículo que ahora te presentamos. Se trata de un pantalón que tiene dos principales señas de identidad: que es bombacho y bicolor, pues combina el gris y el blanco. Cuenta con bolsillos, cintura elástica y un precio de 39,95 euros.

vero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5