Vístete femenina con Bershka

| 21 junio, 2013 | 0 Comments

Si siempre te encanta vestir elegante, atractiva, sexy y, sobre todo, muy femenina te interesará conocer el nuevo conjunto de prendas de este tipo que la firma Bershka ha incorporado a su catálogo. Se trata de un variado tipo de artículos que conseguirán que te sientas más atrevida y sensual que nunca.

Aquí te damos a conocer algunas de esas piezas que están llamadas a convertirse en tus básicos este verano:

Vestido estampado animal. Tan sólo 9,99 euros es el precio que tiene este mencionado artículo que se caracteriza por ser muy ajustado y por presentarse con un estampado animal, que esta temporada marca tendencia. Algodón y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que es de tirantes, tiene cuello redondo y se puede adquirir en la combinación blanco-negro.

bershka-novedad1

Mono. Elegante, sencillo y femenino. Así es este citado mono corto que podrás comprar en las tiendas de Bershka por un precio de 19,99 euros. De tirantes y con escote en pico es el mismo que se identifica por llevar un cruce en la zona del pecho. Es 100% poliéster y en estos momentos está disponible en dos tonos: bien en color negro o bien en color blanco.

bershka-novedad2

Top. Poliéster es también el material que se ha utilizado para crear este top que ahora te damos a conocer. Se trata de una prenda perfectamente combinable tanto con diversos tipos de pantalón como con faldas. La misma es de tirantes, tiene cuello redondo y destaca además porque lleva la espalda al descubierto, lo que hará que cualquier mujer luzca muy sexy. 17,99 euros es el precio por el que puede adquirirse en los establecimientos de Bershka aquella que es de color negro.

bershka-novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vístete femenina con Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5