Vístete con las últimas novedades en vestidos de Stradivarius

| 31 Julio, 2017 | 0 Comments

Se puede dar la circunstancia de que estés pensando que necesitas urgentemente un vestido para poder ir a la moda. De ser así, te interesará conocer que la firma low cost Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo una serie importante de novedades estos días.

En concreto, entre las particularidades más notables podemos destacar algunas como las siguientes:

Vestido popelín

Como su propio nombre indica, este modelo está realizado en popelín. No obstante, no solo destaca por eso sino también porque es corto, lleva los hombros al descubierto y tiene elástico en la zona del pecho.

A todo eso hay que añadir su corte recto, que tiene volante en la zona del pecho y está a la venta por unos 19,95 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Vestido manga corta

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar Stradivarius a su catálogo es esta. Se trata de un vestido corto, con cuello redondo y manga corta que tiene un marcado estilo holgado.

Su bajo es redondeado y está ahora a la venta en dos colores diferentes: negro o rojo. Si te interesa, se puede adquirir por 12,95 euros. En lo que respecta a su composición, se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporcion de 97 % y 3 % respectivamente.

Vestido cut out midi

Elegante, femenino y muy sexy es, por su parte, este otro vestido que ahora tienes delante. Viene a ser un vestido con largo midi, tirantes anchos y generoso escote en pico. Todo eso sin pasar por alto que es cruzado a la altura de la cintura y que dispone de aberturas en los laterales.

En el caso de que interese, puedes comprarlo ahora por 15,95 euros en dos colores posibles: negro y rosa. Su composición se encuentra conformada por viscosa y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5