Vístete sofisticada con las novedades de Pull&Bear

| 30 mayo, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras en plena fase de renovación de tu vestuario y para completarlo te hace falta una prenda que te permita ir a la última a la vez que sofisticada, visita cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull&Bear.

¿Por qué? Porque aquella marca ha incorporado a su catálogo una serie de artículos que cumplen los requisitos que deseas y que además tienen unos precios realmente interesantes. ¿Quieres descubrir algunos modelos? A continuación te mostramos los más significativos:

Vestido largo. Con escote palabra de honor y con un estampado de motivos geométricos y étnicos es como se presenta este vestido largo, que es ajustado a la cintura y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa. Únicamente en color negro se encuentra a la venta aquel, que tiene un precio de 35,99 euros.

vestidos-1

Mono. Para marcar tendencias y llevar un look sofisticado, nada mejor que apuestes por adquirir este mono largo, que se identifica por tener tirantes y un generoso escote en pico. A todo ello habría que añadir bolsillos laterales y tres tiras en la zona de la espalda. De tipo vaquero es también este artículo que ahora te mostramos, que está compuesto únicamente de lyocell y que se puede conseguir en color azul. Su valor en las tiendas es de 35,99 euros.

vestidos-2

Vestido encaje. La tercera alternativa de la firma Pull&Bear que creemos puede interesarte a la hora de vestir algo más elegante es este vestido corto y ajustado. No tiene mangas, dispone de cuello redondo y se identifica por ser de color negro. Asimismo otra de sus principales particularidades es que incorpora detalles de encaje en la espalda. 19,99 euros es el precio que tiene en estos momentos aquel, que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la poliamida.

vestidos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5