Vístete veraniega con las novedades de Blanco

| 23 junio, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del verano, la firma de moda low cost Blanco no ha dudado en incluir en su última colección todo un amplio número de propuestas para que cualquiera de sus clientas pueda ir acorde a la temporada.

Si no has tenido la oportunidad aún de descubrir esas novedades, no te preocupes. Aquí te damos a conocer las más significativas o interesantes hasta el momento:

Collar abalorios. Los complementos son fundamentales a la hora de conseguir el look perfecto. Por eso, no puedes dudar en adquirir propuestas como este collar que se enmarca dentro de la categoría maxi y que está compuesto por un variado número de abalorios de strass que adquieren formas circulares. El azul, el amarillo o el rojo son los colores que toman protagonismo en este accesorio, que está compuesto al 50% por acrílico y metal. ¿Su precio? 19,99 euros.

blanco-novedad1

Vestido. No menos interesante dentro del nuevo catálogo de Blanco es esta otra prenda, apropiada para lucir un aspecto muy veraniego. Se trata concretamente de un vestido corto, de tirantes y con generoso escote en pico. Destaca además por disponer de cintura elástica y por tener detalles de guipur en lo que sería la zona baja de la falda, que posee cierto vuelo. 35,99 euros es el precio que tiene aquel, que es de color blanco y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

blanco-novedad2

Bolso. Dentro de la categoría llamada shopper se encuentra este artículo imprescindible para tener el estilo perfecto esta temporada. 32 x 43 centímetros son las dimensiones que posee aquel, que ha sido confeccionado con paja y poliuretano en una proporción de 70% y 30% respectivamente. Hay que subrayar además que cuenta con dos asas cortas y que dispone de motivos geométricos en color negro. El valor que se le ha otorgado es de 29,99 euros.

blanco-novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vístete veraniega con las novedades de Blanco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5