Volantes, la nueva colección de Bershka

| 18 octubre, 2016 | 0 Comments

Aunque es cierto que son muchas las firmas de moda que existen en el mercado, son numerosas las mujeres que tienen claro que la marca de cabecera por la que apuestan es Bershka. Y precisamente todas esas encontrarán utilidad en este artículo, ya que les vamos a dar a conocer una nueva colección de dicha marca.

Volantes. Este es el nombre que posee esa nueva propuesta para el otoño, que se encuentra conformada por prendas tales como estas que hay a continuación:

Vestido. Corto, ajustado y de manga larga. Así es este artículo que tiene como principal particularidad el que incorpora detalles de volantes en la zona de los hombros, que los lleva al descubierto. Asimismo dispone de cuello redondo y de un precio de 19,99 euros. Está disponible en color negro y su composición está formada por viscosa y elastano.

volantes-1

Blusa. Para poder lucir elegante y muy femenina en cualquier cita que se tenga en esta temporada de otoño-invierno, Bershka ha apostado por incluir esta pieza. De la misma hay que subrayar su manga larga con volantes, su cuello tipo perkins o su corte recto. Todo eso sin olvidar tampoco que se encuentra ahora a la venta por 19,99 euros y únicamente en color maquillaje. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y dispone de botones en la zona de la nuca.

volantes-2

Vestido volante. La tercera de las propuestas que puede encandilar a cualquiera de las clientas de la firma que estamos abordando es esta. Viene a ser un vestido corto, entallado y de manga larga, que cuenta con la singularidad de llevar los hombros al aire y de incorporar un gran volante a la altura del pecho. Otras de sus notables particularidades son que cuesta 17,99 euros o que se puede comprar en negro y en rojo. Su composición se encuentra conformada por algodón y elastano.

volantes-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5