Vuelve al trabajo luciendo nuevo vestuario de la mano de Stradivarius

| 4 septiembre, 2017 | 0 Comments

Con la llegada de septiembre, la mayoría de los ciudadanos vuelve al trabajo. Y eso supone una verdadera “cuesta arriba”. No obstante, hay que tomarlo con positividad y una buena manera de hacerlo es luciendo look renovado. De ahí que la marca Stradivarius no haya dudado en incorporar a su catálogo varias novedades importantes bajo el título “Working”.

En concreto, de esa colección toman relevancia propuestas tales como estas:

Falda

A las mujeres que les guste vestir muy femeninas, nada mejor que esta falda corta de tipo skort. Hay que destacar que cuenta con un estampado de cuadros, donde se combinan distintos colores tales como el azul o el gris.

Dispone de cinturilla y cremalleras verticales a modo decorativo. Eso sin olvidar que cuesta 19,95 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

Botín

En materia de calzado, la firma Stradivarius ha introducido varias novedades interesantes a través de su colección Working. No obstante, una de las más interesantes es este botín de tipo calcetín, que cuenta con puntera en pico y tacón ancho de 4,5 centímetros de altura.

Si te interesa, ten presente que está a la venta ya en color negro y por un precio de 35,95 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Cazadora

De cara a protegerse de las bajas temperaturas que lleguen en otoño, una buena alternativa es esta cazadora de tipo motero, de estilo oversize y doble faz. Posee manga larga, amplias solapas e interior de pelito.

La marca que nos ocupa lo ha lanzado al mercado en color negro y por un valor de 49,95 euros. En el caso de que te interese, debes saber que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5