Vuelven las bomber

| 5 marzo, 2013 | 0 Comments

bomber1

La moda es un campo de continuo reciclaje y eso lo que significa es que cada cierto tiempo apuesta por echar una mirada al pasado para así volver a recuperar ciertas prendas que tuvieron un gran éxito en un determinado momento. Esto es lo que está sucediendo con las conocidas bomber, las chaquetas que fueron una de las prendas más importantes dentro del vestuario de millones de personas en todo el mundo durante la década de los años 80.

A principios del siglo XX fue cuando aparecieron por primera vez estas singulares cazadoras y lo hicieron para convertirse en prendas básicas dentro del armario de los pilotos de aviones. Sin embargo, poco a poco, fueron ganando más protagonismo y así las tomaron como símbolos diversas tribus urbanas hasta que con el paso del tiempo fueron relegándose al olvido.

Pero ese olvido ha acabado y es que ahora las bomber vuelven a estar de moda, y así lo demuestra el hecho de que muchísimas estrellas del mundo del espectáculo, como Rita Ora o Rihanna, han hecho de aquellas piezas básicas dentro de su armario.

No obstante, es importante subrayar el hecho de que, aunque aquellas mantienen sus características básicas como bolsillos laterales y tejidos elásticos en la cintura o en los puños, introducen una serie de nuevos elementos para adaptarse a los tiempos actuales. Así, entre esas novedades habría que destacar, por ejemplo, el hecho de que cuentan con colores mucho más vistosos y alegres.

De la misma forma, también se pueden hallar en el mercado otras bomber que lo que hacen es apostar por estampados de lo más atrevidos como los de leopardo.

Todo ello es para satisfacer las necesidades de cada persona que, independientemente de los tonos, encontrarán en esta chaqueta un complemento ideal para cualquier ocasión y especialmente para vestir sport.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5